Labels

96404

120154

sábado, 9 de mayo de 2015

Tokyo Ghoul - Opening 1 Unravel Ling Tosite Sigure Español.

Tokyo Ghoul




Opening 1 Unravel Ling Tosite Sigure.

En español


Por favor, dime... dime como se supone que es este lugar
¿Sabes quién está dentro de mí?
Estoy roto, roto en este mundo
Tú ríes pero yo no puedo verte
Estoy roto de todos modos, así que detengo mi aliento
Ni siquiera la verdad me puede desentrañar. Congela.
¡Yo soy frágil!, ¡Soy irrompible!
¡Enloquezco!, ¡Pierdo la razón!
Por fin, ¡te he encontrado!
Estoy de pie aquí en un mundo retorcido
Pero nadie puede ver mi verdadera forma
Por favor... no me encuentres
No me mires...
En este mundo que alguien imagino
Yo simplemente no quiero herirte
Así que por favor, no me olvides
Así como yo solía hacer
La soledad me envuelve alrededor de mí
Y me acuerdo de mis risas con inocencia
Pero no puedo ser libre
¡No puedo ser libre!
Libérate ¡Ghoul!
Algo cambio en mí, que yo no podía cambiar
Se mezclan juntos, ambos enfrentándonos a la destrucción
¡Soy frágil!, ¡Soy irrompible!
¡Enloquezco!, ¡Pierdo la razón!
¡Pero ni dejare que te corrompan!
Estoy de pie aquí en un mundo retorcido
Pero nadie puede ver mi verdadera forma
Por favor... no me encuentres. No me mires...
En este mundo que alguien imagino
Por favor, antes que el futuro se vuelva evidente
Acuérdate... de mí
En este mundo que alguien imagino
¡No te olvides! ¡No te olvides! ¡No te olvides!
Estoy paralizado por el hecho de haber cambiado
En un paraíso que no se puede cambiar
Así que por favor, no me olvides
Por favor, dime... dime...
¿Quién está dentro de mí?



Si te gusto y/o sirvió sígueme y suscribe te, Gracias por tu apoyo. 


No hay comentarios: