Labels

96404

120154

lunes, 20 de julio de 2015

Donación - 2 - Rescate.


Donación - 2 - Rescate.

El día 20/07/2015.

Se rescato a la cachorra de la calle, la encontré cerca del ADO Ciudad de Veracruz, la perrita andaba paseándose a mitad de la calle, se cree tiene 2 meses de edad, la raza no se sabe, se encuentra enferma, el veterinario le diagnostico sarna y desnutrición, le compre las medicinas y el alimento, por todo fue $610 pesos, no tengo el dinero así que acorde con el veterinario pagarlo poco a poco mientras se va tratando el tratamiento.

A la perrita se le puso el nombre de Zasha.

Cual quier ayuda que quieran hacer a este blog o donación servirá para el pago de sus medicamento y para seguir ayudando a otros compañeros que recaten y cuiden de estas pequeñas criaturas que no parece cierto pero ellos dependen completamente de nosotros y tenemos que ayudarlos.

Es duro y difícil ver como salen los perros sin hogar todas las mañanas buscando algo que comer para el hambre que sienten en el día.

"Gracias a las donaciones de":
Rosa Maria del Pilar
Valeria Guadalupe Ramos Pitalua.

       







Dia 29/07/2015

La perrita a mejorado, con el dinero de mi trabajo y gracias a una donadora, e logrado cubrir mas de la deuda.
Ya e pagado 400 de los 610 pesos en los que salieron los medicamentos, la comida y la consulta.

Quiero agradecer a los que visitan mi blog porque aunque no donen nada, con solo entrar el blog me da unos centavos, y con esos centavos se junta algo para la siguiente vez que salga un caso que necesite ayuda. Gracias.




        





No hay comentarios: